sábado, 25 de agosto de 2018

El Efecto Compuesto Audiolibro Completo

La calidad de nuestra Vida es la calidad de nuestras decisiones diarias!

Un caballo gana por unos centímetros pero recibe el dinero del premio multiplicado por diez. ¿Significa que es diez veces más rápido? No, simplemente es un poco mejor. Ese entrenamiento extra en la pista, la disciplina extra en la nutrición del caballo y el esfuerzo adicional del jinete es lo que contribuye a resultados ligeramente mejores con recompensas acumuladas.

En el libro de Brian Tracy, Focal Point, se describe cómo mejorar cualquier aspecto de la vida en un 1000 %. No un 10% o un 100%, sino un 1000%. Deje que le describa la idea a grandes rasgos.

Lo único que tiene que hacer es mejorarse a sí mismo y aumentar su rendimiento, resultados e ingresos una décima parte de un 1% cada día laborable (incluso puede relajarse los fines de semana). Esto supone 1/1000, una milésima parte. ¿Cree que puede hacerlo? Por supuesto, cualquiera puede hacerlo. Es sencillo. Hágalo todos los días de la semana y mejorará 0,5% a la semana (no mucho) y 2% al mes, que acumulado suma 26% al año. Sus ingresos ahora se duplican cada 2,9 años. En el décimo año, puede rendir y ganar el 1000% de lo que rinde y gana actualmente. ¿No es sorprendente? No tiene que esforzarse un 1000% más ni echar 1000% más en horas. Basta con una mejora diaria de una décima parte de un 1%.

Escuche este Audiolibro y Cambiara su Vida!

El Efecto Compuesto Audiolibro Completo





No hay comentarios:

Publicar un comentario